LEGALITY.TV

Bienvenido a Legality Servicios Jurídicos Integrales un espacio éticamente orientados para servicios jurídicos de calidad 

SOMOS ABOGADOS

NUESTRO COMPROMISO PRINCIPAL ES CON LOS CLIENTES. VALORAMOS LAS PERSONAS Y LA POSIBILIDAD DE RESOLVER LOS CONFLICTO ALLCANZANDO  LA JUSTICIA Y LA PAZ.

Servicios Jurídicos al alcance de todos

Nuestro despacho profesional está comprometido con una visión práctica de la justicia: Sabemos que no siempre el conflicto judicial proporciona una solución aceptada. Nos gusta ofrecer un amplio abanico de soluciones reales.

Comunicación efectiva y compromiso de información

Nos gusta que el cliente esté informado de todos los avances del caso jurídico o extrajurídico, para que en todo momento pueda tomar la mejor opción para proponer o aceptar que se resuelva el conflicto.

Etica y profesionalidad

En un mundo despiadado queremos mantener nuestra responsabilidad ética por los valores que hemos aceptado, y nos hemos comprometidos. Ahondamos en los asuntos con la máxima diligencia que nos distingue. Quien nos conoce puede afirmarlo.

Legality: Un proyecto y una misión

Cuando empezamos con esta aventura, nos dimos cuenta que en la vida de una persona se pueden presentar multitud de circunstancias positivas o negativas. Muchas… afectan a nuestra relación con los demás, la administración y el mundo que nos circunda.  Nuestro propósito no es hacer un mundo mejor, porque esto no está en nuestras manos, sino que la persona que nos encuentre pueda sentir que él mismo y nosotros somos parte de un proceso para hacer un mundo mejor.  Si solucionamos nuestros conflictos podemos sentir la paz a nuestro alrededor, y de la misma forma si evitamos de buscar conflictos, hemos puesto nuestro granito de arena para una convivencia pacifica y el libre desarrollo de la persona humana en toda su dignidad.   Nuestro sueño no es solo “trabajar” sino “acompañar” para cambiar procesos: mentales, afectivos, psicológicos, conductuales,  en sus relaciones humanas. Para que podamos percibir que vivimos en un mundo de derechos  

Somos Expertos en

Familia

Expertos en tramitación de separación, divorcio, acuerdos parentales de custodia, mediación, adopción, reconocimiento y filiación.

Recursos

Recursos tributarias, y administrativos, ante la Agencia Tributaria, multas de trafico, Extranjería, sanciones urbanística. Juzgado de lo contencioso.

Penal

Asistencia y defensa de menores, asuntos en tema de violencia de genero, reclamación de pensión o alimentos. Acusación y tutela de los intereses civiles tras el delito.

NOTICIAS, artículos, nuestros casos más relevantes

No te pierdas la oportunidad de informarte 

Responsabilidad penal en accidente de circulación

Para accidente de circulación, es posible que el conductor pueda causar una consecuencia indeseada. En estos casos, las condiciones bajo las cuales es posible determinar una responsabilidad penal se relacionan con la conducta asumida antes y durante

Brindamos nuestra profesionalidad para la gestión extra jurídicas de los conflictos

Mediación

La mejor forma de solucionar el conflicto: acomodar los intereses en juego buscando una solución duradera


herencias

La gestión de herencias es compleja, y brindamos un impulso profesional para su tramitación y resolución.


protección de datos

Empresas y ciudadanos necesitan proporcionar la adecuada atención a la preservación de las comunicaciones y de los datos personales


Arbitraje

Para evitar un procedimiento judicial, es siempre preferible un arbitraje profesional rápido, seguro y eficaz. 

sinergia y colaboración

Estamos convencidos que los proyectos de nuestros clientes son procesos que requieren múltiples puntos de vista, para una estrategia unificada. La intervención de más profesionales, la sinergia y la colaboración entre todas las partes involucradas, una actividad finalizada a la búsqueda y a la actuación de una solución viable, así mismo el hecho de llevar a cabo lo encomendado: constituyen pieza clave del acuerdo que establecemos con nuestros clientes:  El proyecto es siempre un proceso: significa que es necesaria una colaboración que va más allá de lo profesional pero con la diligencia y el respeto requerido a un experto.  

Nuestra filosofia

Toda empresa y toda persona tiene una filosofía, es decir una ética y una verdad condiciona todas las decisiones y todas las acciones. 

Nosotros creemos en valores eternos e inmutables, en la productividad antagónica a la inercia, en las decisiones fructíferas como forma para arreglar los desajustes de la vida. En la justicia que aunque no siempre se alcanza, nos esforzamos para conseguirla y para afirmarla.

Trabajamos duro en cualquier lugar

Nos gusta escuchar activamente

agiles en las actuaciones y en soluciones

EL METODO LO ES TODO

Servicios Profesionales

Trabajamos en lo que sabemos hacer. Intentamos especializarnos constantemente para mejorar nuestro entendimiento y nuestra práctica jurídica. El derecho está en constante evolución y a veces es inaferrable. Leyes, sentencias, administraciones, jueces, abogados, clientes, cada uno patrocina una interpretación del derecho y de la justicia. Pero existe una constante que rige los comportamientos y las interpretaciones. Para alcanzarla es necesario sumergirse en un constante estudio, experiencia real y tendencia, explorar el progreso que esté en línea con la tradición. y que al final pretende aplicar una solución a un conflicto. 

Cuando el conflicto se puede evitar  es mejor intentarlo. En caso contrario es oportuno apoyarse en el conocimiento de aquellas personas que dedican su vida a sacar una certeza y una solución del abismo humano.

Nos prometemos lo que no sabemos, sino que ofrecemos lo que podemos saber y podemos hacer.

Gestiones, asesoramiento y administración

Intentamos solventar los trámites relacionados con los casos jurídicos que llevamos. La vida del individuo en la sociedad implica que una consecuencia jurídica expande sus efectos en múltiples contextos. Aportamos orientación y asesoramiento para aliviar 

Proyectos, estrategias y soluciones

Antes de construir es bueno trazar un plan, una estrategia o un modelo. Garantizamos la elaboración de el compromiso y estudio a los casos que se nos presentan así mismo soluciones viables y modelos repetibles para  preservar  que el cliente logre los objetivos propuestos. La meta no es una manifestación del azar sino un camino constante en un sendero bien estructurado.

Compliance y prevención

De igual forma la prevención es mejor que el conflicto.  Nos formamos para formar, asistir y colaborar. Hay riesgos en todo lo que hacemos y es mejor evitar riesgos innecesarios sabiendo lo que no se tiene que hacer, lo que es mejor no hacer y lo que es oportuno hacer. Nosotros somos partes que lo que ocurre a nuestro alrededor y cuanto más conocimiento y discernimiento… mejor.

DERECHO COLABORATIVO

TODO LO QUE HACEMOS TIENE CONSECUENCIA: EL FUTURO DEPENDE DE LO QUE HACEMOS CON ELLO.

A veces tenemos problemas, otras veces caemos en ellos por ignorancia, imprudencia o voluntariamente. En todo momento podemos intentar una solución para evitar que la vía judicial se convierta en una insostenible imposición. Para eso es bueno buscar acuerdos, negociaciones, mediaciones, cesiones y ganancias según un criterio sostenible para ambas partes. 

Para más Información
Solicita tu cita telefónica

Te atendemos telefónicamente para proporcionarte toda la ayuda necesaria

Escribe un Email

Contáctanos para que podamos ofrecerte toda la información necesaria

Si es Urgente llámanos

Apuntáte a nuestra newsletter

Noticias actualizadas constantemente. Si quieres mantenerte informado no dudes en seguirnos en las redes sociales.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.