LEGALITY.TV

Bienvenido a Legality Servicios Jurídicos Integrales un espacio éticamente orientados para servicios jurídicos de calidad 

Sobre Nosotros

Experiencia, Etica y Responsabilidad

El despacho de Abogados Legality ha sido fundado por G.Adino, experto en Derecho Internacional, y de la Unión Europea.

El bufete comenzó su andadura en el 2006 y hasta el día de hoy acumula15 años de experiencia nacional e internacional en procedimiento jurídicos de tutela de las minorías, de conflictos entre derechos fundamentales y principios generales, de responsabilidad patrimonial del Estado ante las instituciones nacionales e internacionales.

Actualmente cuenta varias ramificaciones para dar una respuesta específica a sectores que requieren una adecuada profundización de la materia.

Ya desde el 2019 la firma se dedicó a apostar en la virtualización y nuevas tecnologías como forma de modernización del sistema habitual de los servicios jurídicos.

Desde el 2020 a causa de la grande pandemia mundial de COVID se ha ampliado el uso de las nuevas tecnologías y ofrece a los clientes la posibilidad de consultas telefónicas o videos llamadas; y esto promueve la agilización del contacto cliente-profesional y ofrece una mayor rapidez para satisfacer a las necesidades del cliente.

Los signos distintos son: confianza, ética, y responsabilidad en un mundo caótico y desbocado en que el derecho parece la única solución, el bufete fomenta las relaciones personales como elemento indispensable de la experiencia humana. 

Para más Información
Solicita tu cita telefónica

Te atendemos telefónicamente para proporcionarte toda la ayuda necesaria

Escribe un Email

Contáctanos para que podamos ofrecerte toda la información necesaria

Si es Urgente llámanos

Apuntáte a nuestra newsletter

Noticias actualizadas constantemente. Si quieres mantenerte informado no dudes en seguirnos en las redes sociales.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.